Seleccionar página

Artículo

¿Cómo comprobar la originalidad de las agujas Groz Beckert?

por | Ago 20, 2021 | Agujas | 0 Comentarios

Comprobar la originalidad o autenticidad de las agujas groz-beckert.

Aquí te presentamos esta infografía (imágenes y textos simples que resumen un tema) y en 4 pasos te decimos cómo comprobar la originalidad o autenticidad de las agujas groz-beckert.

Comprobar la originalidad o autenticidad de las agujas groz-beckert.
Número de agujas en un empaque de groz beckert. Somos distribuidores GrozBeckert, Neetex, Yantex, Schmetz y otros suministros para la industria textil.

Groz Beckert desarrolló un sistema de escaneo de etiquetas con la finalidad de poder comprobar la autenticidad de las agujas. De esta manera, protege a sus clientes de imitaciones que a simple vista pueden no diferenciarse, pero no cumplen con los altos estándares de calidad de calidad de los productos Groz Beckert.

Datamatrix Grozbeckert

Ubica el DataMatrix

Recuerda identificar el código DataMatrix que se encuentra en los empaques de las agujas Groz Beckert.

Descarga la app para comprobar la originalidad o autenticidad de las agujas groz-beckert.

Descarga la app

Descarga la aplicación “myGrozBeckert” desde la Apple App Store y la Google Play Store. Allí encontrarás información de interés como noticias, documentos, tablas de conversión, contacto para asistencia técnica y mucho más. Debes ir al menú en la parte inferior de la pantalla, seleccionar herramientas (Toolbox) donde encontraras el escaner de etiquetas (Label scan).

La aplicación te ofrece dos alternativas: “Escanear con la cámara” (Scan with camera) y “Entrada manual “ (Manual Input).

Escanea el datamatrix para comprobar la originalidad o autenticidad de las agujas groz-beckert.

Escanear con la cámara

Si haces click en “Escanear con la cámara” se activará la cámara, coloca frente a la cámara de tu dispositivo el código DataMatrix. Espera que el sistema lo reconozca y de inmediato sin presionar nada te aparecerá una etiqueta digital la cual debes comparar con la del empaque.

Entrada manual para comprobar la originalidad o autenticidad de las agujas groz-beckert.

Entrada manual

En caso de que hayas hechos click sobre “Entrada manual “ debes introducir el número de fabricación ubicado del lado izquierdo del DataMatrix, es el último código alfanumérico que está en el empaque. Generalmente es una combinación de números y letras por ejemplo B7F7H3 AI, recuerda obviar los dos (2) últimos caracteres tal y como te indica la aplicación, en este caso no debes colocar el AI. Una vez introducido el código te aparecerá una etiqueta digital la cual debes comparar con la del empaque.

Compara las etiquetas para comprobar la originalidad o autenticidad de las agujas groz-beckert.

Compara las etiquetas

Si la etiqueta digital que te muestra la aplicación coincide exactamente con la etiqueta del embalaje que tiene ante usted, se trata de un producto original de Groz-Beckert.

Recomendaciones finales

Si en la pantalla se visualiza otra etiqueta o se genera un mensaje de error, puede tratarse de una falsificación. En este caso, el escáner de etiquetas ofrece la posibilidad de contactar directamente con Groz-Beckert por correo electrónico.

En Suministros Bordadoslara puedes estar seguro que te ofrecemos sólo productos originales. Acércate a nuestra tienda física o compra a través de nuestra tienda online donde puedes encontrar agujas Groz Beckert y otros productos originales para la industria textil.
Si deseas más información o asesoría puedes escribirnos a suministros@bordadoslara.com o a través de whatsapp al +58 4245105765.

 

Selección de la aguja correcta para máquinas de coser y bordadoras.
Selección de la aguja correcta para máquinas de coser y bordadoras.

Aunque es uno de los elementos más pequeños de la máquina de coser  o bordar industrial, es la AGUJA la que determinará la calidad de nuestro producto textil. Así que es de gran importancia conocer los detalles para la selección de la aguja correcta. A la hora de...

Abrir Whatsapp
Hola, ¿Necesitas ayuda?